Valores Corporativos

Valores Corporativos

Comunicación

Comunicación

Las personas que trabajan en la empresa tienen derecho a opinar y a ser informadas de las decisiones que les afectan, así como a disponer de una información global. Dicha comunicación será oportuna, veraz y transparente y, en todo momento, gestionada con prudencia y cautela.
Todos los trabajadores de Palmeras del Llano deberán comprometerse a favorecer el intercambio fluido, respetuoso y veraz de información y conocimiento, así como a contar con la opinión sincera. De igual manera se comprometerán a ser transparentes en los procesos de toma de decisiones y a informar objetivamente, tanto a los superiores como a los colaboradores.
Humildad
Solidaridad
Honestidad
Equidad
Respeto
Confianza
Responsabilidad
Compromiso
Profesionalidad

Quienes Somos

Palmeras Del Llano S.A. es una empresa agroindustrial dedicada al cultivo de palma aceitera, producción de aceite y comercialización de fruto, aceite de palma y sus subproductos. Que respeta el medio ambiente y cuenta con la valiosa participación de su recurso humano. 

Carrera 106 # 17b - 86 Ofic. 202, Fontibón - Centro, (Bogotá - Colombia), Correo: palmeras@palmar.com.co, Pbx: (57)(1) 795 79 39 Ext 323; ©2018 PalmerasdelLlano. All Rights Reserved.

Search