Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Aceite Crudo de Palma

Es un aceite de origen vegetal, se obtiene del fruto de la palma de aceite. Su color es rojo, su forma es líquida o semisólida de acuerdo a la temperatura en la que se encuentre. Es utilizado como materia prima para la producción de aceites para mesa y cocina, margarinas y grasas industriales y para la producción de Biodiesel.

Almendra de Palma

La almendra de palma es un subproducto del fruto de la palma aceitera, representa alrededor de un 5% del peso total. De la almendra se obtiene el aceite crudo de palmiste y la torta de palmiste.

Aceite Refinado

El Aceite Refinado de Palma es de color amarillo, se obtiene al pasar el aceite crudo por un proceso de degomado, desodorización y blanqueo, el proceso de refinación permite que el aceite tenga las características principales para ser consumible.

Aceite de Palmiste

Se obtiene de la almendra del fruto de palma africana, se utiliza por lo general para realizar jabones de tocador, cosméticos y para algunas margarinas. Es de color amarillo forma líquida o semisólida de acuerdo a la temperatura en la que se encuentre.

Fruta de Palma

El Fruto de palma africana es de color rojo y amarillo y sus partes son: estigma, exocarpo, mesocarpo o pulpa, endocarpo o cuesco, endospermo o almendra y embrión. El cultivo de fruto de palma es de tardío rendimiento, para obtener un buen fruto de palma se debe velar por unas buenas condiciones ambientales, de sanidad, de hidratación y de mantenimiento del cultivo.

Servicio de Maquila de Aceite

Brindamos el servicio de maquila de aceite para nuestros clientes.

Servicio de Maquila de Fruta

Brindamos el servicio de maquila de fruta para nuestros clientes.

Quienes Somos

Palmeras Del Llano S.A. es una empresa agroindustrial dedicada al cultivo de palma aceitera, producción de aceite y comercialización de fruto, aceite de palma y sus subproductos. Que respeta el medio ambiente y cuenta con la valiosa participación de su recurso humano. 

Carrera 106 # 17b - 86 Ofic. 202, Fontibón - Centro, (Bogotá - Colombia), Correo: palmeras@palmar.com.co, Pbx: (57)(1) 795 79 39 Ext 323; ©2018 PalmerasdelLlano. All Rights Reserved.

Search